LoveLive School idol festival

6.0.5

5.0

4

Divertido juego de ritmo con 'idols' de anime

17.2k

Puntúa esta App

LoveLive School idol festival es un juego de ritmo en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un grupo de 'idols', que tendrán que escoger y personalizar de entre varias decenas de chicas diferentes. Cada una de las chicas tiene su propia personalidad, sus atributos, su nivel y experiencia, e incluso sus propias habilidades especiales. Nuestra labor será seleccionar a las mejores.

Una vez comience a sonar la música, la mecánica del juego es muy simple. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el retrato de la 'idol' correspondiente cuando el círculo de ritmo esté pasando sobre ella. Si lo hacemos demasiado pronto, malo; y si lo hacemos demasiado tarde, malo también. Tendremos que intentar pulsar en el momento exacto.

Dependiendo de lo bien que lo hagamos durante estas actuaciones, las chicas ganarán experiencia y podrán subir de nivel. Necesitaremos tener un grupo de 'idols' con muy buen nivel si queremos afrontar los retos más difíciles y las actuaciones más complicadas.

LoveLive School idol festival es un juego de ritmo muy entretenido, que cuenta con un modo historia divertido y una mecánica de juego fácil de aprender e intuitiva. El apartado visual del juego, además, es muy bonito, y gustará especialmente a los aficionados al anime.
Por Merche Contreras
Los diez mejores juegos de ritmo para Android

Los juegos musicales son uno de los géneros más disfrutados en dispositivos táctiles. Esto se debe a que su jugabilidad los hace idóneos para este cometido. Pulsar una nota en el momento preciso se convierte en todo un arte que vemos reflejado en los videojuegos de ritmo. Hemos querido rendir homenaje a este tipo de juegos que llevan entre nosotros desde la década de los 70 con una selección con los mejores videojuegos de ritmo de Android. Un listado en el que hemos priorizado los títulos de diferentes estilos y aquellos que estén disponibles de forma gratuita.
Leer más

Notas

Necesita al menos 875 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X